viernes, 28 de diciembre de 2012

Mensajes frases [deseos] de Año Nuevo 2013

Mensajes frases saludos de Año Nuevo 2013Las más divertidas y originales mensajes (frases) para el Año Nuevo 2013 para saludar y felicitar enviándolos por SMS ó saludando personalmente por teléfono a tus familiares ó amigos!. Faltan muy pocos días para despedir el Año Nuevo y todos en nuestras casas ya estamos preparándonos para recibir la Nuevo Año de la mejor manera. Si todavía no se te ocurre un buen mensaje de saludo para enviar a tus familiares en este post encontrarás varios divertidos, graciosos y cachondos mensajes y frases de Año Nuevo 2013, que te servirán de inspiración para que tu puedas escribir uno. Recuerda que tu saludo de Año Nuevo 2013 debe ser de pocas palabras pero lleno de los mejores deseos para esa persona en especial que te aseguro cuando lo lea le va a gustar!
  1. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013!.
  2. Que estas Fiestas estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo 2013!
  3. Te deseo la suerte de un cepillo de dientes: que te echen pasta todos los días, y que te cepillen 3 veces al día! Feliz 2013!
  4. Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo 2013!
  5. Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás. Feliz año nuevo 2013!.
  6. Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2013!
  7. La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna, Feliz Año Nuevo 2013!
  8. No es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa, sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente. Procura que no te pase. FELIZ 2013.
  9. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013!
  10. Es momento de brindar, que el Año Nuevo que a va comenzar. Un Feliz Año 2013 para todos. Disfrutemos hasta no poder más.
  11. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse, Feliz Año!
  12. Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;) Feliz año nuevo 2013!
  13. En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla de tu celular. Feliz año nuevo 2013!
  14. Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz 2013!
  15. Este es el momento de analizar nuestros errores y corregirlos. Te deseo salud, amor y buena fortuna en el año venidero. Que tengas un Feliz 2013!
  16. Es momento de celebrar. Que todas las penas queden atrás, porque se viene un año más. ¡Felices Fiestas y Venturoso 2013!
  17. Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año 2013!
  18. Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2010. Felicidades!
  19. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año Nuevo 2013!
  20. Que el Año Nuevo nos traiga nuevos proyectos, nuevas esperanzas, nuevos sueños y ¿por qué no? También un nuevo amor si aún no lo has encontrado. Felices Fiestas 2013.
  21. Un puñado de turrón bastara para la Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentará hasta la eternidad. Feliz Año 2013!
  22. Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. Feliz 2013!
  23. Ojala tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo, Feliz 2013!
  24. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy, dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.Feliz Año 2013!
  25. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año 2013!
  26. Un Feliz año Nuevo para todos mis amigos. Recuerden que la vida se ha hecho para cumplir nuestros sueños, así que a trazar nuevos retos. ¡Feliz Año 2013!
  27. Como hay que ahorrar, Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. Feliz año 2013!
  28. No olvides pedir 12 deseos este año e incluirme a mí en ellos, que deseo estar a tu lado. Feliz año 2013!
  29. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo en este Año Nuevo 2013!
  30. Felicidades por todas las grandes emociones que vivirás, cultiva tus sueños, escucha el susurro de tu corazón y lograrás todo lo que solo tú te mereces ¡Feliz Año nuevo Amor Mío!
  31. Que los ángeles del cielo te concedan nuevas ilusiones y plena alegría este nuevo año que está a punto de llegar. Feliz Año 2013!
  32. Sonríe, hoy comienza una nueva etapa para las dos y debemos aprovecharla. Que tus deseos se hagan realidad este año nuevo. Feliz Año Nuevo!
  33. Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para poder volar. Feliz Año 2013!
  34. Tú eres mi universo y sin ti no existiría, tú le das alegría a mi alma, ilusión y pasión a nuestro mañana, brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor, como el presente, Feliz año nuevo, mi tesoro!
  35. Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos, Feliz Año 2013!
  36. Felicidades por un estrepitoso año lleno de grandes éxitos, lleno de grandes objetivos, Feliz Año Nuevo!
  37. Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el Año Nuevo multiplique tu capacidad para soñar!
  38. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. Feliz año nuevo 2013.
  39. Este año sólo felicitaré a la gente que realmente me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo 2010!
  40. Mis más sinceros deseos para ti y tus seres queridos en este año que comienza, que venga con mucha paz y felicidad este Nuevo Año 2013!
  41. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños ¡ Feliz Año Nuevo 2013!
  42. Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. Feliz 2013!
  43. Que la paz y el amor inunden tu hogar en el año que viene. Ahora levanta la copa y di Salud. Feliz Año 2013!
  44. Feliz año nuevo 2013!. Espero que Dios guíe cada paso que des en la vida y que nunca te rindas cuando se trate de luchar por tus sueños. Te quiero!
  45. Espero que pases un Próspero Año Nuevo, ese es mi más preciado deseo para ti, festéjalo al máximo y se feliz este 2013!
  46. Espero que en este nuevo año tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas, y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. Feliz Año 2013!
  47. Celebra tu año nuevo con proyecciones optimistas y verás que no habrá otra opción que el próximo año sea definitivamente mejor. Piensa positivo y disfruta de las cosas buenas de la vida. Feliz Año Nuevo 2013!
  48. Felicidades en estas Fiestas de Fin de Año, te deseo que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos. Feliz Año Nuevo 2013!
  49. Deseo que estés feliz y que este nuevo año llegue cargado de energías positivas para ti, es el comienzo de una nueva época para todos, que tengas un Próspero Año Nuevo 2013!.
  50. Este año se fue volando, creo que sucedió de esa forma porque realicé demasiadas cosas que nunca hubiese podido imaginar, que tengas un próspero Año Nuevo 2013!.
  51. En fechas como esta, solo se vienen a mi memoria los momentos más bonitos, así que me acordé de ti. Espero que pases un feliz año nuevo junto a tu familia. Feliz Año 2013!
  52. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2010, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.
  53. Deseo de corazón que pase un feliz año nuevo y que todas tus metas se concreten. Recuerda que siempre habrán momentos malos en la vida, lo importante es superarlos y nunca más mirar hacia atrás. Feliza Año!
  54. Lo que más quiero es que este año nuevo sea el mejor para ti, recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte en este Nuevo Año 2013!
  55. Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, pero por favor no cambies, porque así eres perfecta. Feliz Año Nuevo 2013!
  56. Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero Año Nuevo 2013!
  57. Siento una pena enorme de despedir este año porque ha sido uno de los mejores de vida, pues hice cosas que nunca me imaginé hacer y conocí personas maravillosas como tú. Que pases un Feliz Año Nuevo 2013!
  58. Muchos dicen que las actitudes tienen más valor que lo que se dice, yo pienso que un mínimo mensaje de año nuevo como ese puede hacer muy feliz a alguien cuando es con tanto cariño.
  59. Existen demasiadas razones para festejar el año nuevo, aún así, la que tiene más importancia es que todo será más positivo, Feliz Año Nuevo 2013!
  60. En la vida se cambia de año pero no de amigos, por eso espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz Año Nuevo 2013!
  61. Las malas experiencias que tuviste quedarán en el pasado, junto con el año que se termina, vas a ver que este nuevo año será mejor, Feliz Año Nuevo 2013!
  62. Alégrate con tu forma de ser, vas a ver que este nuevo año obtendrás todo lo que siempre deseaste, Feliz Año Nuevo!.
Esperando que les guste y sirva estas frases de año nuevo que de seguro le gustará mucho a la persona que lo reciba y lo lea!. Deseo que lo pasen bien esta fiesta de Año Nuevo y no dejes de por tu celular ó movil mensajes ó frases SMS a todos tus seres queridos!

Búsquedas relacionadas: frases divertidas año nuevo, mensajes frases de año nuevo 2013, frases graciosas año nuevo 2013,frases de año nuevo, mensajes de año nuevo, mensajes de fin de año 2013, mensajes de año nuevo 2013, frases de año nuevo 2013, felicitaciones de año nuevo sms para amigos, mensajes frases de año nuevo, frases cortas de año nuevo 2013, frases nuevo año, frases mensajes año nuevo bonitos para enamorado, mensajes movil año nuevo, mensajes año nuevo 2013 para novio, sms año nuevo frases cachondas año nuevo, sms de año nuevo, sms felicitar nuevo año, sms humor año nuevo, sms mensajes de año nuevo.

Espero que te haya gustado este post Mensajes frases [deseos] de Año Nuevo 2013, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario